menu cgrconsultores



QUIÉNES SOMOS

CGR CONSULTORES Somos una empresa de servicios de consultorías, asesorías y administración de la prevención de riesgos en grandes empresas. Reconocida por la trayectoria en materias de legislación laboral en prevención de riesgos, seguridad, e inspección técnica de obras y desarrollo de proyectos. CGR Dispone de un equipo de profesionales altamente capacitados, quiénes, entregan servicios de alta calidad a sus clientes.

“Entregar servicios profesionales de alto valor agregado y calidad a nuestros clientes, permitiendo la satisfacción de sus expectativas, generando así relaciones de largo plazo”

CGR CONSULTORES Un selecto equipo interdisciplinario de consultores y expertos en el tema, quiénes comparten una fiel filosofía de trabajo y compromiso hacia el cliente y que contribuyen con su aporte al desarrollo de proyectos específicos según tema o envergadura. Nuestra presencia en todo el País nos obliga a estar preparados para el cambio, a ser flexibles para adaptarnos a las distintas situaciones que se pueden presentar y aplicar todas nuestras habilidades interpersonales para integrarnos a distintos equipos de trabajo.

CGR tiene como fin promover la seguridad y salud de los trabajadores mediante la identificación, evaluación y control de los peligros y riesgos asociados a un proceso productivo, además de fomentar el desarrollo de actividades y medidas necesarias para prevenir los riesgos derivados del trabajo.